Estos fueron los hermosos huesos que han crecido a través de mi ausencia: las conexiones - a veces tenues, e veces logradas gracias a un costo muy alto, pero casi siempre maravillosas - que sucedieron luego de que me fui. Y comencé a ver las cosas de una forma que me ha permitido aferrarme al mundo sin estar yo en él. Los eventos que mi muerte provocó fueron simplemente los huesos de un cuerpo que se desarrollarían por completo en algún momento del futuro. El precio de lo que pude ver estando en este milagroso cuerpo inerte, resultó ser mi vida.
The Lovely Bones es la historia de Susie Salmon, una chica de 14 años que es violada y asesinada brutalmente un día después de salir de la escuela. Es la historia de una chica que va madurando luego de su muerte, al tener la oportunidad de ver desde su propio cielo, los eventos que ocurren alrededor de su familia en el mundo terrenal.
Una película visualmente atrapante, llena de elementos que se van interconectando a lo largo de la historia, por lo que no hay que dejar ir ni un solo detalle.
La historia desde un principio te atrapa, volviéndote un aliado de esta chica que apenas comenzaba a vivir pero le fueron arrebatados sus sueños. Sin duda una película que vale la pena ver.
The Lovely Bones está basada en el libro bajo el mimso nombre, escrito por Alice Sebold, una escritora norteamericana que convirtió a esta historia en un bestseller en el 2002, Peter Jackson fue el encargado de comprar los derechos de la obra y traspasarla al cine, así que no duden en echarle un vistazo.