martes, 11 de agosto de 2009

7 años de AnS según Fabián

El 7 es un número interesante, número de la suerte para unos, el número que simboliza la perfección para otros, el número de uno de los mejores Final Fantasy para algunos frikis. Para mi representa uno de los años más especiales desde aquel año en que conocí Locomotion. Durante el séptimo año de existencia de Athena-no-seinto cambió totalmente mi percepción de los fansubs.

Vi el trabajo de este fansub por muchos años, pero nunca me había molestado en conocer un poco más a los que trabajaban dentro de este grupo. Fue en el aniversario del 2008, que me decidí a pasearme por la web del fansub, y llegué a conocer a muchas personas, leechers como yo y fansubers, que me regalaron muchos ratos agradables, y que todavía siguen haciéndolo. Ahí fue donde vi el verdadero trabajo y esfuerzo que hay tras un fansub. También me di cuenta, que en un fansub, no solo un grupo que se dedica exclusivamente a subtitular las series que nos gustan, sino que también hay toda una comunidad de amigos y colegas. Quería poner mi granito de arena para sacar adelante esta comunidad, y tras pasar la prueba, con algunos tropezones, pude formar parte del fansub. Así he podido conocer un poco más a todo el equipo de AnS, sentir en carne propia el arduo trabajo del fansub, lo cual me ha llenado de satisfacción. Mis habilidades como traductor han mejorado enormemente, y he descubierto otros campos, como el de trabajar como karaoker, lo cual es muy divertido y también me ha ayudado a mi propia formación personal, superando retos y obstáculos, obteniendo nuevos conocimientos, etc.

Han pasado 7 años, sin duda se ha trabajado en muchas series, muchas personas han pasado por aquí, muchas cosas han ocurrido, y espero que sigamos así, trabajando continuamente, haciendo un trabajo de excelente calidad, un trabajo que nos guste y nos llene de satisfacción, un trabajo que le alegre el día a todos aquellos que nos siguen, y que continuemos llevándonos bien.

Quiero mandar un saludo a todo el staff, mis compañeros de hobbie

-A la linda, tierna y loquita de Purpurita (PurpleDoll)
-A nuestra wonder-woman, Sephy (Sefardim)
-Al geek de GNU/Linux y paisa comunista (?) ErunamoJazz
-A nuestro capitán Kikuchiyo.
-Al Kuro-lover, Shana-lover, Taiga-lover... BlueFire
-Al trabajador del pesebre (p3rc3b)
-Al alegre y siempre simpático Erugetto (lget)
-A Fonsy-mon, el irradiador
-A Mistucho (Kylyk) el loco de las mechas
-A Anna_Lylian, la chica cariñosa y pícara del staff.
-A Kchanto, el Yuna-Lover y freak de Final Fantasy. Ya te daré la serie que te había prometido.
-A TrapoSama (raprop), que con sus ocurrencias siempre nos saca una sonrisa.
-Al músico Tincho y sus remotes
-A los locos de Kyon-kun y Alexandr0s
-A Sakura Potter Hayes, que casi nunca hablo con ella (dame más Hanasakeru)
-Y no se olviden de DeusKratos
-Y por supuesto, a la pareja de nekos, Ixa y Zeratul, que están siempre atentos a nuestras peticiones de series xD

Un abrazo para todos ellos, que dan lo mejor de si.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros hamijos que nos siguen y no hacen mas alegrarnos el día con sus canciones de novela, frases y monólogos raros, locuras y ocurrencias,
-Gast_, ricardorivaul, Isai, MüdeAries, Sakai, kumi y su "hermana" Yuuki, las comadres Ai-seretai y *puntito, Tsuna, otro troll como Isai xD, Sigma, Kosmus, Kyoko, nanaca, el ecchi-boy, madame_hentai, pablito, caos y todos aquellos que nos prefieren.

Y bueno, yo me despido después de esta cursi disertación xD.

FELIZ ANIVERSARIO ANS

Saludos