sábado, 27 de noviembre de 2010

Una visita inesperada

A veces los libros más simples nos hacen el día.

Una visita inesperada narra la historia de una viejecilla de 75 años llamada Matilda Victoria Adelaide, que inesperadamente recibe la visita de un pequeño de no más de 12 años, desgreñado, malhumorado y desesperado porque ella no llegaba a casa. Como buena señora de la tercera edad, aunque extrañada por la presencia del niño, le ofrece galletas y té, mientras se pone a contar la historia de su vida.

Maddy no era una chica normal, era huraña y solitaria, su mejor amigo era un nargún imaginario que la aconsejaba cada que se sentía atribulada. Deseaba descubrir la belleza del mundo, así que se embarca en una aventura donde le suceden las cosas más espectaculares.

Una historia llena de matices y grandes reflexiones de vida, con una narración ligera y carismática, sin duda un libro que deben leer.

La autora de este libro se llama Sonya Hartnett, proveniente de Australia y nacida en 1962. Ha recibido varios premios a lo largo de su carrera, y se dedica principalmente a escribir para el público joven.

2 comentarios:

Salma Hernández dijo...

Se ve interesante. Gracas por la recomendación

Jose317wp dijo...

Ala pasen el link de descarga lo he buscado por todas partes y no lo encuentro!!! les agradeceria mucho!!