lunes, 1 de marzo de 2010

Fuerza, Patría mía


Son pocas las palabras que puedo decir, y también pocas son las cosas originales que podría agregar a este momento que estamos viviendo los chilenos. Tan sólo me queda desear fuerza para mi Patria querida, que a pesar de su sinfín de errores y males, también abunda en cosas buenas y valorables.

Lo que ocurrió fue terrible, así como lo fue el 60, el 85 y durante la década pasada, pero hemos sabido levantarnos cada vez que nuestra propia Naturaleza, aquélla que forjó la tierra donde vivimos, nos azoló con su fuerza. Volveremos a levantarnos porque, asimismo, nosotros también somos fuertes, como país y como pueblo.

Tengamos fe. Los que crean, en Dios, los que no creemos, en nosotros mismos; sería idílico pedir que nos uniéramos todos, en especial viendo atrocidades como las que se están dando en las zonas más afectadas. Pero tengamos fe en que también lograremos salir de todo eso, y que aunque un cataclismo como éste logre sacar lo peor, pero también lo mejor de nosotros, de todas formas nos levantaremos.

Porque somos chilenos; porque nacimos y crecimos en esta hermosa tierra.

No tengo mucho más que agregar, pues sería poco sincero hacerlo. Sólo decir que nosotros ya estamos de pie, pero con el corazón en la mano por el sur de mi país. Fuerza a todos los que están sufriendo, fuerza a nuestra gente, a nuestros hombres, mujeres y niños.

Fuerza, porque seguiremos adelante. Mucha fuerza, Patria mía.
Mistwalker

3 comentarios:

Caro Sehait dijo...

Tal como lo has dicho Mistwalker, todo el apoyo para nuestra patria; juntos podemos ayudar a levantar Chile, pues como dijo Sor Teresa de Calcuta: "Mi ayuda es como una gota en medio del océano pero si no la aportara el océano no sería lo mismo"
Un abrazo desde Temuco IX Región de la Araucanía, Chile

RyxydyuZ!Surreal dijo...

vamos k se puede mist, tines razon con que esto saca lo peror y lo mejor de nosotros, tb ha mostrado lo fragiles que son las masas cuando algo extraño le pasa al sistema, seguiremos saliendo adelante, ademas sabemos que este tampoco va ser el ultimo, asi k fuerza y animo para todos nuestros compatriotas, que estan pasando un muy mal momento, saldremos adelante como siempre.



by RyxydyuZ

erny dijo...

Que palabras, no tengo mucho que comentar, un abrazo y saludo a todos los chilenos que hoy mas que nunca deben de dar todo por su pais, desde Mexico un gran abrazo buscare la manera de ayudar desde aqui y poner un granito de arena.