martes, 24 de noviembre de 2009

Assassin's Creed: Lineage II y III

Como ya había dicho en mi posteo anterior, los chicos de Ubisoft crearon estos tres cortos Live Action con motivo de la salida del juego Assassin's Creed II, el cual ya se encuentra a la venta para X360, PS3 y -se supone por las fechas- también para Windows. El nombre de estos cortos: Assassin's Creed: Lineage.

Bien, pues aquí les dejo los últimos dos capítulos de dichos cortos. Recuerden que como sólo soy un hijo de vecino más, no tengo autorización para subir videos de más de diez minutos en YouTube, así que me vi obligado a cortar el tercer capítulo (porque el segundo duraba menos de diez minutos) en dos partes.

Espero que disfruten este trabajo y que lo pasen bien.
¡Saludos!


---------------------
Assassin's Creed: Lineage II [1/1]


Assassin's Creed: Lineage III [2/2]



- Links de interés:
Assassin's Creed: Lineage II (versión original - sólo en inglés)
Assassin's Creed: Lineage III (versión original - sólo en inglés)

viernes, 6 de noviembre de 2009

Assassin's Creed: Lineage I

Bien, esto ya lo había anunciado antes en otros lugares, pero faltaba aquí xD
Muchos de los gamers que nos visitan sabrán de la existencia de una gran franquicia titulada Assassin's Creed (o "Credo de Asesinos", en español), creada por la empresa Ubisoft, que, entre otros títulos, se ha encargado de exitosos juego como la trilogía del Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, y también del Príncipe de Persia que salió el año pasado para X360, PS3 y PC.

Pues bien, el Assassin's Creed, si bien no falto de errores, logró gran éxito comercial, y su compleja historia invitaba directamente a una segunda (y muy posiblemente a más) secuelas. Es así que ahora, comenzando el mes de noviembre de 2009, en vísperas de la salida de la primera secuela, el Assassin's Creed II, los chicos de Ubisoft decidieron crear una trilogía Live Action que sirve como precuela para los eventos que ocurrirán en el juego ya antes mencionado y que se titula Assassin's Creed: Lineage. Esta trilogía, a la cual Hollywood debería envidiar por su calidad, está siendo publicada en YouTube, y como yo soy un buen samaritano, me decidí a hacerle un humilde "trabajo de fansub" y a subirla a YouTube también con subtítulos en español.

Si no eres gamer o si no conoces el juego, tranquilo, que la historia puede disfrutarse igual. De hecho, se las recomiendo a todos.

Ah, como último dato: el primer capítulo de esta trilogía dura casi quince minutos, y si bien los de Ubisoft (y varios otros) pudieron subirla de una sola pieza al sistema de YouTube, yo, un simple mortal, me vi obligado a dividirla en dos por cierta regla de no aceptación de videos de más de diez minutos de duración que esa web tiene (...¿cuántos "de" escribí juntos?), así que espero que me perdonen por haber dividido el primer capítulo en dos partes, pero sencillamente, no me quedó otra. De todas formas, intenté que el corte interrumpiera de la forma más suave posible la trama. Espero que les haya gustado el resultado.





- Links de interés: Versión original del video (sólo en inglés)

jueves, 5 de noviembre de 2009

México y su diversidad Parte 4: Mazatlán

Mazatlán es una ciudad del estado de Sinaloa, ubicada al noroeste de México. Es una ciudad costera, con un malecón enorme donde puedes caminar tranquilamente disfrutando del paisaje que regala el mar.



Sin duda el caribe mexicano es el que se lleva todas las palmas en cuanto a belleza, con sus mares color turquesa, pero este lado del Pacífico también tiene lo suyo:




LAS PLAYAS.

Olas Altas es la playa con mayor referencia histórica de Mazatlán, se ubica en la parte sur de la ciudad, a unos metros del Centro Histórico. En la sección del malecón que pasa por Olas Altas se pueden apreciar diversos monumentos, tales como El Escudo, que contiene los escudos de Sinaloa y de Mazatlán; El Venado, estatua de un venado referente a la etimología del nombre de la ciudad; Monumento a Pedro Infante; Monumento a La Continuidad de la Vida y el Monumento a la Mujer Mazatleca.



Playa Norte se ubica en la zona Centro de la ciudad. Aquí se pueden encontrar el Monumento a los Pescadores, mejor conocido como monos bichis; monumento a las pulmonías y el de la Cervecería del Pacífico.



Las pulmonías son los taxis de la ciudad, ya sabrán por qué son conocidas con ese nombre, pues son taxis al aire libre, y son bastante refrescantes xD



Mazatlán no cuenta con demasiados sitios para visitar, salvo su acuario. Todo se encuentra un poco más lejos, al menos del centro, como Playa Cerritos:



Lo que más me gustó sin duda, fueron los espectaculares atardeceres:




Y me dirán hereje, pero vivimos en un mundo globalizado y ahí probé por primera vez un buen sushi xD

Y qué difícil es encontrar un café internet por allá x.x

(500) Days of Summer



La mayoría de los días del año son comunes, comienzan y terminan, sin permanecer en la memoria del tiempo. La mayoría de los días no afectan el curso de tu vida... o eso parece.

¿Qué es el amor?

Esta película nos adentra al mundo de las relaciones sentimentales desde un ángulo real, mostrándonos que el amor no es tan simple como un "me gustas, seamos novios y vivamos felices para siempre", sino que intervienen muchos otros factores para que una relación prospere y se llegue a la conclusión de que realmente dos personas están hechas la una para la otra.

Tom conoce a Summer, Summer conoce a Tom. Se gustan, comienzan a salir juntos, se llevan bien... pero el destino les tiene preparado algo muy distinto a lo que el corazón de uno quiere y a lo que el corazón de la otra busca. Así es como entramos en esta historia llena de ese realismo mágico que nos vienen mostrando películas de este género, descubriendo así cuál es la verdadera naturaleza del amor... o del destino.

Una película que dará mucho de qué hablar, no se la pueden perder ^^