lunes, 10 de agosto de 2009

7 Años de AnS según Lget

Nombre: José Fco.
Nick: Lget
Puesto: Timmer
Edad: 20
País: México

7 años...

Aqui les dejo algo breve de mi parte =).

Mis Impresiones: desde que me uni al fansub senti gran comodidad, el movimiento interno en ese entonces habia cambiado drasticamente, personas que no conocia bien se fueron otras llegaron, las que se quedaron fueron de gran apoyo en mi integracion ya que la comunicacion fue buena desde un inicio, con el paso del tiempo me ha tocado ver como muchas personas llegan y se van, otras que llegan para quedarse, pues no todos cuentan con el tiempo necesario para contribuir a la causa, y es ahi cuando se pone dificil,las despedidas de compañeros con los que uno trabajo meses en una o mas series, pero asi es el mundo en un fansub =).

Vivencias: con el paso del tiempo uno va viviendo infinidad de cosas, risas, "enojos" (casi ninguno), en mi caso es mas lo que veo de los demas que de mi, pues soy una persona un poco cohibida, basta decir que han sido muchas xD.

Lo que mas me gusta: ver anime, trabajarlo, ver doramas, una que otra peli, dormir xD.

Aniversario: con este seria mi 3 aniversario dentro del fansub, en el que cada vez con meses de anticipacion preparamos los regalitos que nos damos, todas esas series que traen con sigo todo ese sudor bien empleado.

Otro año: esto me trae gran sentimiento pues año con año me gusta pensar que la familia AnS crece mas y mas, alegria de que aqui sigamos para hacer llegar a la gente como nosotros el anime que tanto nos gusta,y el placer que nos deja, asi como sentimiento por las personas importantes que nos dejaron en el transcurso de este T_T, pero pues asi es la vida no todo el tiempo podremos aportar nuestro granito de arena.

Para terminar me gustaria citar con quien mas convivi estos tres años aunque algunos ya no esten con nosotros (en AnS) =).

Sira ( mi Noona :3 ), Ixa, Fonsy, Yumegari, Rukashi, Kikuchiyo, Zeratul, Mistwalker (Kilyk), Tincho , Raprop, Kchanto, Dark_OdiN.

Aqui algunos mas pero no menos importantes:

Miaka_, Sakura Potter Hayes, Anna_Lylian, Sefardim, PurpleDoll, BlueFire, p3rc3b, ErunamoJAZZ, Kyon, DeusKratos, DeuS, Alexandr0s, _Fabian_, Futuro, Hellboy_16, kito.

¡¡¡FeliZ AniversariO!!!

Atte.
Erugetto

1 comentarios:

Alex dijo...

Hola pues muy interesante y haciendo cuentas me podrias decir como se llama el tipo de letra que se uso en Claymore? el general. No Op No ED.

Please tiene mas de un año buscandola asi que considero que alguien del staff la conseguiria mas rapido almenos el nombre. T_T