miércoles, 19 de agosto de 2009

7 años de AnS segun sakura_potter_hayes

Bueno, mejor tarde que nunca, no creen? xD

Para ser honesta, desconocía el numero de años exactos que cumplía el fansub, pero al ver que eran siete... coincido con otros compañeros en que es un numero especial, personalmente lo es. Es mi numero favorito, es el día de mi cumpleaños =P, tiene también un significado religioso, y se agregará a la lista que será el numero de aniversario del fansub en que confesé algo realmente... triste? patetico? incoherente? No sé, ya lo decidirán ustedes.

Si ya leyeron todas o la mayoria de las entradas de los integrantes de AnS habrán notado que tienen en comun que cuentan como fue que llegaron aqui en primer lugar, cosa bastante lógica para tratarse de un aniversario, ¿no?

Aqui va la confesion: lo que pasa es que... ¡yo no recuerdo como lo conocí! xD Lo que si recuerdo claramente es el link de la pagina principal en mis favoritos, en los primeros lugares por cuestiones alfabeticas, y que ahi se quedó por 1 o 2 años me parece.

¿Cómo llegó ahi? Esa es la gran duda.

Pero despues, cuando mi gusto por Tsubasa Chronicles se incrementó y quise buscar una manera de ver la 2ª temporada, recordé ese link que tenía guardado por ahí entre miles mas y decidí darle clic.
¡Sí la estaban trabajando, genial!. Pero como buena leecher que era en ese entonces, yo descargaba de donde viera que salía primero xD Aunque luego me fui dando cuenta que la versión del tal AnS me gustaba más, el español neutro y la mejor calidad de subtitulos entre otras cosas hizo que me decidiera poco a poco por ella. Me fui enganchando mas al fansub y sus proyectos entre los que encontré muchos que llamaban mi atención, como XXXHolic, Vampire Knight o incluso X/1999 (notese mi mayoritario gusto por CLAMP xD)

Me daba mucha curiosidad el mundo del fansubeo, se me hacía interesante y divertido a la vez.
Mi sueño se vio cumplido cuando algún tiempo despues vi que se requeria "nuevo personal". ¡Era la oportunidad perfecta! En verdad perfecta, coincidió con el tiempo en que yo estaba teminando mi último semestre de preparatoria y mi futuro en la universidad era incierto, y como el inglés siempre me ha gustado, decidí que sería una buena experiencia mezclarlo con otro de mis amores: el anime.

Acerté. ¡En todo! xD No logré entrar a la universidad, aunque hice la prueba dos veces logré entrar en fansub y sí, está experiencia realmente ha sido interesante y muy divertida.

El ambiente con que me recibieron fue increiblemente calido, cosa que no ha cambiado hasta hoy, y que agradezco mucho también. Y aunque aun me falte, incluso creo que he mejorado mi inglés y hasta tuve unas breves lecciones de edicion por parte de Ixa (aun trabajo en ello, algún día dará frutos! xDD)

Aun recuerdo mi primer proyecto (el dorama de Honey and Clover) y la emoción que me dio verlo publicado (incluso puse el link en mi nick del msn xDDD) ¡y leer que a la gente le gustará eso en lo que yo había puesto tanto empeño! Creo que eso es lo que mas me gusta y lo que nunca cambiaría de estar aqui.

Sé que no soy muy conocida en el foro y que la interacción quizás no sea mucho lo mío, pero realmente la paso muy bien haciendo esto. No solo traduciendo, sino entrando al irc y leyendo las locuras de todos y las propuestas en el foro, como nos ponemos de acuerdo y como todo esto es puro trabajo en equipo. Eso me hace sentir bien n.n

Uf, me alargué mas de lo que imaginé, ¡y me puse mucho mas melosa también! xD pero bueno, finalizo diciendo que no es mi primer aniversario con AnS y espero no sea el ultimo.

¡Feliz cumpleaños Athena no Seinto!

0 comentarios: