domingo, 9 de agosto de 2009

7 años de AnS según PurpleDoll

¡Athena no Seinto es indiscutiblemente más que un simple fansub! Al menos eso es lo que yo pienso cada vez que a mi mente llega cualquier alusión a AnS.
Soy muy nueva aquí, así que para mí AnS puede no ser ni la mitad de lo que es para muchos de mis compañeros que ya llevan en este pequeño mundo años y mucho tiempo y cariño dedicados; aunque he visto mucho del camino recorrido, no me había dado cuenta de lo maravilloso que llega a ser el ver al fansub más allá de su razón, o sea del simple "Subtitulamos series para que todos las disfruten"
Aquí hay mucho corazón entregado, tanto de parte de nosotros, como de muchos que nos siguen fielmente, que saben que nuestro esfuerzo es con el mejor de los ánimos.

Este es el primer año que comparto un cumpleaños junto a AnS y todos los que aprecian nuestro trabajo y realmente me sorprender ver que cada día algo que parece ya increíble, se vuelve mejor y más entretenido-adictivo.
Aquí he podido encontrar amigos verdaderos, que sin importar las distancias, siempre estarán apoyándome y acompañándome cuando lo necesite; por la razón anterior es que digo que esto no es sólo un simple fansub o una pasión compartida por el anime.

Estoy muy feliz de poder seguir corrigiendo algunas series, de conducir junto a Sef el programa de radio y también tengo muchas ansias de ayudar en lo que más pueda.

Para toda la comunidad: ¡Feliz cumpleaños, Athena no Seinto!

0 comentarios: