lunes, 10 de agosto de 2009

7 años de AnS según Kyon

Bueno mucho para decir no hay, soy uno de los mas nuevos. Mi ingreso a las filas como staff de AnS se dió en "un Abril de ritmo tibio" pero ya venia siguiendo sus series desde hacia bastante tiempo.

Recuerdo haber llegado aquí queriendo ver Code Geass Hangyakku no Lelouch y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, luego revisando, me enamoré de Clannad, las Minami y de Toradora.

En Febrero de 2009 me hice usuario del Foro, con el nombre de Kyon-kun,

Si bien al momento de haberme hecho staff tenia solo 6 mensajes, me pasaba mucho tiempo leyendo lo que la gente comentaba, no era de opinar a menos que sea un tema que me gustara mucho. Finalmente vi un thread llamado "AnS busca colaboradores" y me dije a mi mismo, en este momento soy un vago, no trabajo, no estudio. Why not?.


Y un lunes 6 de abril de 2009 fui conocido por todos como Kyon-desu que fue el nick con el que entre al IRC. Mi serie a traducir era mi querida y amada Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles.
Si bien luego me puse al hombro otras 3 series abandonadas por diferentes motivos, causas razones o circunstancias,
como Basara, K-ON y FMA , y me autobauticé Traductor Esclavo, lo hago con una gran sonrisa...

Mi caracter no es el mejor del mundo tengo que reconocerlo, tengo mis momentos emo, por asi decirlo... y me gane varios tirones de orejas de parte de Zera e Ixa (mas zera), pero gracias a ellos dos de a poco voy cambiando y me voy llevando mejor con la gente para darle lo mejor que puedo a esta comunidad, y estar mucho tiempo mas aquí y disfrutar haciendo esto de lo que todos gustamos, que es el ver anime.

En mi corto camino hice grandes amigos aqui dentro como Teronee-chan, mi compañera de frikeo y una gran persona que en mis momentos emo me pega el tiron de orejas antes que nadie y con quien nos reimos mucho de los cosplays de naruto en la conven. Púrpura-chi, a quien es muy dificil no querer de tan tierna que es. Alexandr0s que es mi hermano perdido por la vida y a zera quien se gano mi respeto y aprecio ya que es una excelente persona.
Tambien hay gente con la que no me he acercado tanto pero igualmente en nuestros ratos de ocio en el canal nos reimos mucho y pasamos ratos agradables quoteandonos: Tincho, una persona muy responsable y agradable, Kiku, que a pesar de ser muy agradable, me da miedo. Fabian a quien de a poco le voy entregando mi bola de hierro, Mistuchowalker-san, a quien moleste mucho al principio para que me ayude con las canciones, TrapoSAMA que me da mi anime gratix a maxima velocidad y sus encodes en MP4 son the best-of-the-best, Stalinu- digo EruJ, con quien siempre hablo de tonterias. Los delirios en el CB y en el IRC con Blufaiah con quien al principio tuve diferencias pero ahora nos llevamos mejor, Ixa a quien siempre puedo consultarle mis dudas, y no puedo olvidarme de los achuchones saca-aire de Anna_Lylian y el irradiado Fonsy reclamandome su hanime gratix y el doducho el timmer con quien mas trabaje.
Quiero hacer una mencion especial al hombre de las lentejuelas, a quien solo llegue a presentarme, pero he visto su trabajo y es mas que excelente y que gracias a él pude ver Haruhi. Yume: Domo arigato gozaimasu.

Todos ellos y gente a quien no pude conocer recorrieron el camino para que AnS sea lo que es hoy desde los principios con Saint Seiya:The Hades hasta hoy que seguimos en la misma senda con Seint Seiya: Lost Canvas.

En este aniversario quiero hacer un brindis por todos los que formaron, forman, y formaran parte de esto que todos queremos mucho llamado Athena no Seinto.
Por aquellos que ya no estan, pero dejaron su huella y queda marcado a fuego su esfuerzo, por aquellos que estamos en este momento y dejamos el sudor de nuestra frente siempre con una sonrisa para que las series lleguen a ustedes lo mejor que podemos, por los que llegarán y aportaran junto a nosotros, o luego de que nos vayamos, su grano de arena a esto...

Por todo esto y por mucho mas, daremos lo mejor de nosotros hasta que la llama de nuestro cosmos se extinga... Por los Santos de Athena!

Kanpai!

1 comentarios:

Anonimo a Proposito dijo...

haha... burlarse de cosplays de naruto xD