lunes, 10 de agosto de 2009

7 años de AnS según ErunamoJAZZ

“En este mundo no existen las
coincidencias... solo lo inevitable”.


7 años... el 7 es un número bastante peculiar, siempre ha denotado cierto aire de supremacía, y para mi, que llevo un poco más de un año aquí, tanto el numero, como la frase tienen una gran importancia.
¿Cómo fue que llegué aquí?
Sinceramente, no me puedo considerar un otaku, y como lo dice Ixa en el post del foro: “él no es fanático del anime, es fanático de linux xD ”, y para que, tiene toda la razón, soy un geek consumado. El día que supe de AnS, fue buscando por FrozenLayer una serie de nombre fácil, que vi en una propaganda de Animax (?): Saikano (Blue y yo le tenemos mucha afinidad a la serie ). Yo para ese entonces no tenia ni idea que de Internet se podían bajar animes subtitulados... siempre tuve un gran aprecio hacia la cultura asiática, y cada que podía ver Locomotion o Animax, aprovechaba cada segundo que podía. Luego de ese descubrimiento, por allá en el 2007, me desentendí de eso... para esa época, ya estaba fuera de la escuela, y pasaba mis días vagando, leyendo, navegando y … carajo, era un NEET xD!
Luego como a principios de 2008, fue que retomé eso de bajar series de anime por Internet, y casualmente me reencontré ( …inevitable) con la pagina de AnS. Seguí varias series durante un tiempo... luego, empecé a husmear de a poco en el IRC (no... para ese entonces no había ChatBox :P ), y ahí conocí a Sira y a Yumegari, dos personajes que ya no nos acompañan en el staff, y que a la verdad, recuerdo con mucha estima. Entre mucha conversa en el canal público, me animé a hacer la prueba para timmer (aunque, ahora edito)... no tenía mucha idea de cómo hacerlo, ya que fue algo demasiado espontaneo... Yume me hizo la prueba (capitulo uno de Vampire knight, aun lo recuerdo X.x), y no la pasé... en ese momento (recuerden... era un neet) me di cuenta que mi vida era basura (juerte eso xD ), y que tenía que empezar a hacer algo con ella... y me propuse firmemente a entrar al fansub ò_ó (...inevitable), más adelante, Kikuchiyo me hizo la prueba, y esta vez si pasé (LOL).
Hasta la fecha...
De ese 7 de julio de 2008, hasta aquí, han pasado muchas cosas... en verdad, para mí, el tiempo que llevo haciendo esto, fuera de simplemente ayudarme a tener algo que hacer, ha sido de gran importancia... he cambiado (a lo Watanuki xD ), y mucho (que lo digan Ixa y Zeratul, que tanto jalón de orejas me dieron al principio, por ser tan irresponsable y desjuiciado).
Quizás, no he estado en taaaaaaannntos proyectos como tal vez quisiera, pero, a cada cosa, el empeño y la dedicación que se le da, no solo de mi parte, sino de parte de cada persona que conforma cada team, se nota.
Y... tengo que aprovechar para recordar a los amigos que he hecho y que no están para este aniversario... especialmente a Miaka_ y a Kito... la una, porque entró una semana después de mi, y el otro... porque, es un Matah en programación(de karaokes xD!), y me ayudo en mi iniciación al maravilloso mundo de Linux ;___;
De ahora en adelante...
El futuro nadie lo tiene comprado. Sin embargo, lo que sea que suceda de aquí en adelante... si seguiré muchos o pocos años/meses/días (?), si moriré, si me suici- digo... si simplemente no tendré tiempo, o si el fansub llega a perder su ultima llama... eso no lo se... pero seguro: será inevitable, como todo lo que pasa en el mundo.
PD: El fansubeo... ha sido lo 4º mejor que me ha pasado en la vida... y espero poder seguir aportándoles a cada uno de uds, siempre que me sea posible, episodios del anime que me gusta (especialmente Sci-Fi, uno que otro material moe, Gore y Cyberpunk xDD, ah!, y cualquier cosa que sea de las Clamp jojojo!!): sepan que ese es el legado que el OpenSource me dejó xDDD

Namarië~

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bastante interesante y conmovedor jeje, y weno aguante EruJazz!!!

Namarië!