viernes, 17 de julio de 2009

Kurokami, Exceed y dolores de cabeza…


También se acabo Kurokami, aunque en este caso, no el trabajo XD

¿Qué decir sobre Kurokami? Adoré trabajar la serie, realmente me atrapó si bien la serie tuvo sus altibajos. Pero… al mismo tiempo la odie, la odie por los problemas que hubo con las fuentes de traducción, problemas que me he impuesto como meta solucionar en la versión Blu-Ray que sacaremos más adelante.

Llevarla al día con mi poco tiempo libre al principio fue una tarea complicada, luego derechamente se me hizo prácticamente imposible y por eso el proyecto terminó con importantes retrasos, pero bueno, es parte de la condición humana.

Dentro del team de trabajo de Kurokami, a quien sin duda debo agradecerle es a BlueFire (aunque también golpearlo, él entiende ^-^ ), con quien establecí una excelente relación de amistad debido a este proyecto. Ya que no sólo se encargó de coordinar el proyecto, sino que me dio más de una mano para compensar la falta de tiempo libre que tengo por momentos. Cabe recalcar que en su caso, Kuro también lo ha impulsado a adentrarse en otras áreas de tort… digo, del fansubeo ^^

En conclusión, Kurokami ha sido una serie que me ha dejado algunos sinsabores (desde mi punto de vista como fansuber), pero que sin duda se ha ganado un lugar entre mi colección de series que merecen el título de Clásicos que no deben dejar de verse.

1 comentarios:

AC dijo...

Me dirijo a un miembro de la administracion ^^ y por este medio, ya que extrañamente en los foros no pude enviar mensajes personales.

Primero que nada

Felicidades por su web, la verdad es que esta muy completa, me encantan sus diseños y todo lo que hacen y nos traen.

Es por que me gustan sus versioes que escribo esto. Me gustaria saber si puedo subir a una cuenta de MegaUpload sus versiones de algunas series, entre ellas Toradora! y publicarlas en mi blog -haciendo claramente alusión a su trabajo como fansub-. Si no es posible lo entendere, pero en realidad me gustaria.

Aún cual sea la respuesta que reciba estará bien. Muchas gracias por todo.^^
Sigan trabajando asi!!^^ me encantan!!^^

Espero respuesta, ya sea en mensaje del foro, en mi blog, o en mi correo candia89@gmail.com

En el foro soy Amai(Sakurita-san)