martes, 7 de julio de 2009

¿Cuáles de los animes que trabaja AnS son tus favoritos? - Parte II

Y llegamos a la segunda parte de los animes de esta temporada que más y menos gustaron, aunque claro, algunos de ellos apenas van por la mitad, pero ya nos damos una idea de lo que nos ofrecerán.

Así pues, aquí lo que resta de la encuesta:


Senjou no Valkyria Gallian Chronicles - 165 votos, 22%


¡Puhi! ¡Puhi, puhi!

En el staff amamos al cerdito alado y más al karaoke alado del ending xD

Las crónicas valkyrianas se han ganado ya el corazón de muchos. La atmósfera quizá, el estilo de dibujo del anime, Welkin, Hans, la mítica valkyriana, el ligero toque de romance... qué se yo, algo tiene este anime que dan ganas de seguir viéndolo hasta el final xD

Lo bueno es que serán 26 episodios, así que tenemos para rato.


Higashi no Eden - 202 votos, 26%


La serie revelación del año quizá, con ese estilo tan característico de Chika Umino plasmado en los personajes y una trama sobre una realidad inminente en Japón (y quizá en el mundo). ¿Quién no ama además a Akira Takizawa? Si algunos querían ver Higashi no Eden por su parecido con Morita, creo que en el transcurso de los episodios se olvidaron de ello. Takizawa es un personaje completamente distinto, bien estructurado y con una personalidad genial.

Y seguro que muchos a la fecha piensan que hemos abandonado Higashi, pero no es así. La escuela ha tenido su influencia estas últimas semanas, por lo que el proyecto tuvo que detenerse un poco, pero ya están en proceso los episodios, así que pronto verán el desenlace de Higashi no Eden.

O el comienzo de The King of Eden.


Full Metal Alchemist - 258 votos, 34%


FMA tenía algo a su favor: un anime previo de más de 50 episodios donde ya estaba más que consagrado en el gusto del público, así que causó expectación esta nueva versión y por supuesto antes de estrenarse ya muchos votábamos a favor de ella. Pero el anime ha resultado ser una agradable sorpresa, con el humor que caracteriza a los hermanos Elric y su dosis de acción y drama que fascina a cualquiera. Además de que la animación es muy buena, el primer episodio hasta parece una producción para cine y no para TV.
AnS desgraciadamente arrancó mal con tan buen anime, publicamos el primer episodio y nuestra traductora enfermó, así que tuvimos que postergarlo esperando que todo se solucionara. Pero bueno, las cosas pasaron, nada que hacer.

Kyon-kun sin embargo, un día nos dio la sorpresa de que él retomaría el proyecto, así que se puso a trabajar y voila, no nos hemos puesto al día aún, pero con el esfuerzo de todo el staff pronto les daremos la sorpresa ^^

zeratul es fanático de FMA desde su primera versión, así que estuvo al pie del cañón para corroborar ciertos términos dentro del anime y corregir las letras de los karaokes, para que al final lo que publicáramos fuera digno de lo que tuvieron que esperar.

Así que luego de muchos cambios, atrasos y demás, se publicó uno de los animes consentidos de AnS :P


K-ON! - 261 votos, 34%


¡Moe, Moe, Kyon!

Ejem, perdón...

¡Moe, Moe, Kyun! La serie moe por excelencia de manos del estudio KyoAni, con personajes como Mio que muchos ya adoptaron como su favorita, una gran sorpresa dentro de la temporada, ya que la trama en sí desconcertó a muchos en un inicio: ¿Cómo es que iban a crear un anime de un grupo de chicas con una banda si no tenían idea de cómo hacer música?

Pues lo hicieron muy bien, ¿eh? ^^

El anime tiene un humor muy especial que sin duda conquista, aunque su trama no sea trascendental ni profunda, simplemente para reírse un rato de las locuras de estas cuatro chicas + 1 que desena tocar en el Budokan.

Yumegari era el traductor original de K-ON! pero tuvo que hacerse un hombre productivo dentro de esta sociedad, así que abandonó el proyecto por allá del capítulo 4, pero Kyon (el salvador de esta temporada xD) retomó el proyecto, así que todo funcionó bien ^^


Y así terminamos con esta encuesta, a seguir disfrutando de las horas de diversión que nos regala el anime ^^

6 comentarios:

Fonsy dijo...

Ya encontre mi K-ON xDDDDDDD
Mio~~~~~~~~~~~~~~

Kyon-kun dijo...

3 de 4 se podria decir que no soy nada tonto para elegir las series ^^

Salma Hernández dijo...

Creo que cuando dicen "Si ven Higashi no eden, por que el protagonista el idéntico a Morita (bue.. no dice eso, pero es lo mismo dicho de diferente manera) Pues me atraparon.

Apeas vi el primer capi y está genial la serie. Sigan subtitulandola.

Unknown dijo...

Pues K-ON! me fascinó jejeje
está muy buena la serie...
aunque creo que faltaría en The Lost Canvas que muchos seguramente la seguiremos por AnS sigan así

Anónimo dijo...

Pues senjou no valkyria es buenisima, y se que tine a muchos enganchados esta serie, pero a quien no? Faldio aaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Welkin siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad que los felicitos ya que ustedes escogen los mejores proyectos...

Anónimo dijo...

K-on NO es moe, intenta serlo, pero no lo es, failea mucho la animacion, es una serie Musical con OST que da pena hasta a los Hentais, la protagonista es tonta de cojones, a los personajes les falta carisma , no se lo que le ve la gente a esta serie, la unica razon por la que la termine fue para terminar de llorar x el tiempo perdido.
FMA/ Senjou Valkrye( Higashi no eden son epicas 100%