martes, 7 de julio de 2009

¿Cuáles de los animes que trabaja AnS son tus favoritos? - Parte I

Colocamos una encuesta en el blog para ver cuáles de los animes de temporada eran sus favoritos. Cabe destacar que dejamos de lado la serie de Hanasakeru Seishounen porque la encuesta comenzó a correr antes de que la publicáramos, pero ojalá en este post nos den su opinión al respecto ^^

Y luego de que el equipo mercadológico de AnS analizara las cifras obtenidas en un extenso análisis cuantitativo de... ejem, AnS vs público en general, he aquí los resultados:


Sengoku Basara - 90 votos, 12%


Nuestra serie menos votada... quién lo hubiera creído, pues Basara es la fórmula perfecta para aquellos que aman las series de acción, tieniendo como plus las batallas llenas de honor y heorísmo típicas del Japón feudal, con personajes que realmente existieron en la vida real y súper poderes que ya no vemos mucho en los animes actuales.

Entonces, ¿por qué no es tan del gusto del público de AnS? Sería interesante que nos lo comentaran ^^

Mientras tanto, dentro del staff tenemos a Sefardim vuelta loca por Date Masamune, y varios más fascinados con este anime que afortunadamente tendrá su continuación pronto.

¿Y quién no recordará lo mejor de basara?

¡Yukimura!
¡Oyakata-sama!
¡Yukimura!
¡Oyakata-samaaaa!

xD


Shangri-La - 96 votos, 12%


Debo reconocer que dentro de todas las series de esta temporada, Shangri-La es la más compleja. Una trama que hasta el episodio actual no nos ha revelado demasiado y unos personajes un tanto peculiares y exóticos, dentro de un mundo en caos y serios problemas políticos y económicos, posiciona a Shangri-La en el séptimo lugar de la lista.

Se puede decir que los primeros episodios son algo lentos y oscuros, pero te vas encariñando con personajes como Momoko o la niñita loca que mata a placer x.x y sin duda que por ahí del episodio 9 la trama impacta a tal grado que ya el anime se gana un gran puesto dentro de los que vale la pena ver en esta temporada.

Y apenas va a la mitad, así que quién sabe, tal vez después se ponga mucho mejor ^^


Hatsukoi Limited - 152 votos, 20%


Amor, dulce amor adolescente aderezado con un toque picante... esto fue Hatsukoi Limited, que se acabó demasiado rápido ;_;

Una serie para ambos géneros, a pesar de la temática. A muchos puedo imaginar por qué les gustó xD ¿Quién siendo hombre puede resistirse a esas pequeñas dosis de ecchi? Pero a nosotras las mujeres nos encantó la inocencia de la trama, lo realista de las situaciones que viven las chicas episodio a peisodio. Y claro, las declaraciones de amor que nos hicieron emocionarnos y querer mucho a los prsonajes.

Miaka era la traductora original del proyecto, pero por cuestiones de trabajo tuvo que abandonarlo y fue Fabian quien ocupó su sitio. Síp, un chico traduciendo el amor... le quedó muy bien, ¿no creen? ^^


Kurokami The Animation - 162 votos, 21%


Aunque no inició en abril, sí acabó apenas en junio, así que ha de entrar en la terna de competidoras xD

Kurokami comenzó bien, luego daban ganas de mandar muy lejos la serie y milagrosamente al final sorprendió y de excelente manera, así que ya se sabe por qué tiene un porcentaje mayor en las votaciones.

¿Qué es lo que gustará más? ¿Punipuni? ¿Kuro? ¿Keita?

Para quienes vieron Kurokami, quizá en algún momento les hizo recordar a Shakugan no Shana, eso de las chicas de fuego es fuerte en Japón xD o la misma temática que coloca al protagonista como a un pobre diablo con destino incierto.

Pero Kurokami tiene su encanto, claro que sí, es un anime que te va atrapando al pasar de los episodios y sin duda será de las que recordaremos con cariño luego, sino pregúntenle a BlueFire, fanático consagrado de la chica de fuego.



¿Y qué nos dicen ustedes? ^^

2 comentarios:

Fonsy dijo...

o digo que donde esta mi K-ON
Mio :O~~~~~~~~~~~~

Sergio Gutiérrez dijo...

para mi con clara diferencia, k-on y de aqui he echo ke se lo bajen mi novia y 6 amigos XD.

personalmente me gusta mucho valkyria cronicles.

y la nueva ke habeis empezado de tokyo magnitude esta genialllllll

personalmente aborrezco sengoku basara, solo hay golpes gratuitos la historia flojea por no decir que es inexistente, si es muy vistosa pero estoy muy cansado de los shonen ke no paran de meter accion gratuita. me quede en el paci 6 o por ahi.

las demas no me las he bajado.