lunes, 9 de marzo de 2009

Los openings y endings favoritos de Mistucho III

Después de unos días, aquí vamos otra vez:


Serie: Mobile Suit Gundam SEED
Título: Believe
Año: 2002
Comentarios: A muchos ya les extrañaba que no agregara nada de Gundam (y sobretodo de SEED) aquí, pues aquí les va. Uno de mis openings favoritos de la serie. Espero que lo disfruten.


Serie: Sailor Moon
Título: Moonlight Densetsu
Año: 1992
Comentarios: Arriesgándome a que los chicos del staff me molesten de por vida, agrego aquí el opening que estuvo cuatro de las cinco temporadas al comienzo de Sailor Moon, serie que -admitámoslo- todos vimos, hombres o mujeres (aunque los hombres la veíamos por razones distintas a las de las mujeres... xD)


Serie: DNA²
Título: Blurry Eyes
Año: 1993
Intérprete: L'Arc~en~Ciel
Comentarios: No podía quedar fuera una de las canciones que más marcó mi infancia: Blurry Eyes, gran opening para una de las obras magistrales del maestro Masakazu Katsura. Es lamentable que el manga no haya tenido una versión lo bastante digna en el animé, pero aún así este opening queda para la posteridad.


Serie: Les Mondes Engloutis
Título: ¿?
Año: 1985
Comentarios: La rareza de esta semana. Serie francesa conocida por estos lares como "Espartaco y el sol bajo el mar". La verdad es que muy poco recuerdan la trama, pero muchos sí que recuerdan esta canción. Un clásico.

4 comentarios:

Unknown dijo...

OMG, el disco duro de mi memoria empezo a realizar sonidos raros track-crak, estoy seguro de haber visto mas de un episodio...sino es que la serie entera.... Como Dices que se llamo en LatinoAmerica???

DeuS dijo...

gandamu!!!!! el mejor >.<

Rola kun dijo...

wou no tenia idea que era francesa, esta la vi completita y el opening.... GRANDE CAPITAN MEMO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

saben donde puedo descargar el ending de HANASAKERU SEISHOUNEN??
esqe no lo e encontrado :( necesito aiiuudaaaa