domingo, 1 de marzo de 2009

Dollhouse


¿Quién no vio en algún momento esa serie donde una adolescente de preparatoria se dedicaba a cazar vampiros y para hacer una historia redonda se enamoraba de uno? Sí, esa serie que se llamaba Buffy la cazavampiros y duró años y años transmitiéndose por su gran éxito.
Pues bien, en esta ocasión el creador de aquella serie, Joss Whedon, nos trae Dollhouse, una serie que ya no es para adolescentes y que aunque apenas han sido transmitidos 3 episodios, promete y bastante.


La reseña sacada de Wikipedia:
En Dollhouse, Eliza Dushku interpreta a una joven mujer llamada Echo, miembro de un grupo de personas denominadas "Activos" o "Muñecos" (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Estos "Muñecos" son entonces contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los "muñecos" son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada "La Casa de Muñecas" (Dollhouse). La historia sigue a Echo, quien en su estado de vacío mental empieza a entender lo que sucede a su alrededor.

El primer episodio quizá no nos muestre una historia muy original dentro de la trama que se nos presenta, pero sí lo suficiente como para querer ver lo que sigue. Y el segundo episodio definitivamente los enganchará sin remedio, así que no duden en echarle un vistazo.

1 comentarios:

Gonzalo dijo...

Excelente serie, de un director tremendo!

Ojalá dure más que otros intentos de Josh Whedon, y terminen un par de temporadas.

Un gran abrazo para el staff AnS! Exito con su trabajo que está casa día más bueno!

Deadman

PD: Para los que les gustó la cazavampiros, hay una película en proceso sobre ella!