domingo, 22 de febrero de 2009

Higashi no Eden

Como saben (y creo que ya lo he mencionado antes xD) en Japón las temporadas fuertes de estrenos en animación son en los meses de abril y octubre. Esta vez se nos viene encima abril y con este mes llegan estrenos bastante esperados como es el caso de Full Metal Alchemist, serie por demás conocida y una que llamó particularmente mi atención: Higashi no Eden.

Debo reconocer el hecho de que no hay mucha información al respecto, sólo me cautivó el hecho de que los personajes de esta historia están diseñados por Chika Umino, a quien recordarán por Honey and Clover.


Para muestra un botón xD

Según la sinopsis de Anidb, el anime es del género apocalíptico, donde en algún momento Japón es atacado y... ejem, no pasa nada. Pero aparentemente hay un misterio que será desarrollado por medio del personaje desnudo:


Takizawa, que aparece frente a nuestra protagonista sin nada más que un arma y un teléfono celular con muchos millones de yens en crédito. Ah, y sin tener idea de nada, pues ha perdido la memoria.


Morimi, la chica japonesa que se encuentra en Estados Unidos estudiando y en su viaje de graduación se topa con este singular sujeto que me recuerda por completo a Morita...

Díganme si no les intriga este anime que será realizado por Production I.G., lo cual es interesante ya de por sí. Y será de sólo 11 episodios, más una película.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya q si tiene un aire a Morita...

Seria muy bueno poder ver de nuevo sus locuras... hehehe