viernes, 27 de febrero de 2009

BECCA


Para los que les guste la música un poco retro (ya que su estilo recuerda a las canciones ochenteras del estilo de Belinda Carlisle o Cindy Lauper) y de paso con el toque pop y electrónico de ahora, es más que una buena opción para los oídos.
BECCA (también conocida como Rebecca Emily Hollcraft, que es su nombre real) es una cantante estadounidense que está incursionando en el mercado japonés interpretando tanto el opening como el ending de la serie Ultraviolet: Code 044 y en el estadounidense Damages interpretando el intro obviamente para la versión nipona.

Lo más curioso de todo esto, es que Becca interpreta por completo en inglés y sus influencias son netamente occidentales. Desde los 10 años que comenzó a componer música y le gustaba ser parte del coro y de las clases de actuación en sus años de escuela. A la edad de 13 años un amigo de la familia la grabó en una representación del coro, y por azares del destino, esta cinta llegó a manos de Meredith Brooks, la cual andaba buscando sangre nueva para lanzarla al mundo del estrellato.
Así que Becca se dedicó en sus vacaciones de verano a trabajar en sus canciones al lado de Meredith y no mucho después la voz de Becca conquistó las radios de su ciudad natal, Portland presentándose en diversos lugares bajo el nombre de Bec Hollcraft.
En el 2008 firma contrato con Sony Music Entertainment Japan y poco después sale al mercado su disco debut, Alive!! que incluye canciones como I´m alive(de la serie Kurotsuji), Guilty Pleasure y Falling Down, y el cover que le rinde tributo a Cindy Lauper: I drove all night. Cabe destacar que este disco incluye dos covers, el anteriormente ya mencionado I drove all night y Outside of you, canción que también interpretó Hillary Duff en su álbum Dignity.


Perfect me, la canción con la que dio inicio a su carrera oficialmente.

4 comentarios:

Giovanni Martinez dijo...

canta super lindo becca chan, ami me gusta mucho el cover que ase a hilary duff *.*

mira, este es el grupo de becca en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=67808135228&ref=mf

becca es super famosa en japon, pero le a costado entrar al mercado y aserse conocida, a pesar de lo buena que es.
si uno busca en facebook paginas de ella, o en los fotologs poco se encuentra..

hay que apoyar a la causa, reunir fans, si eso ocurre seguira sacando discos *.*

cuestqa arto encontrar el disco para bajarlo xD
super buena la reseña sobre becca
saludos!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su musica yo la conoci por el sencillo I´m Alive que es el Ending de la serie "Kuroshitsuji".

Anónimo dijo...

es muy buena, yo la conoci tambien por la serie "Kuroshitsuji" y me fascino la cancion...ahora soy una fans de ella y estoy bajando su album....seria bueno reunirse como fans de ella.

Anónimo dijo...

BECCA para mi una de las mejores m facina la cancion i`m alive q igual la conosi por Kuroshitsuji antes de ir a trabajar despierto con esa cancion ES DE LAS MEJORES a y tengo el disco xD