viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween: videos de fantasmas

Hoy es Halloween, y no se me ocurre una mejor fecha para mostrar videos como estos. Hay algunos que son muy buenos y otros que se nota que son un fiasco, pero siempre vale la pena echarle una ojeada a estas cosas. Créanme ^^

Antes de que pregunten: estén tranquilos, ninguno de estos videos tiene de esos molestos sustos al final. Esos videos también son buenos en ciertas ocasiones, pero no creo que vengan al caso ahora :P

I.- Como somos un fansub que trabaja animación japonesa, comencemos con Japón. Este video dio la vuelta al mundo hace algún tiempo, hasta por noticiarios se transmitió. Una niña japonesa se peina frente a un mueble con espejos... fíjense en el espejo de la derecha.



II.- Este caso nos presenta un suceso que viene con misterio (y admitámoslo, cierto humor). Todos hemos visto esos programas de videos policiales, donde muestra a los agentes de la ley (generalmente norteamericanos) arriesgando su vida en el cumplimiento del deber. En este video, un policía persigue un auto en persecución, pero el automóvil que caza resulta ser más esquivo de lo que se creía...



III.- Este video, derechamente, da risa. Lo pongo aquí para vean lo que puede hacer un video falso. De todas formas puede disfrutarse, y en cierto sentido te pone alerta. Unos soldados de Singapur son atacados por un enemigo al que ni las armas podrían hacer daño (y que tiene un reverb natural en su voz).



IV.- En esta ocasión, un caso más serio. En Cúcuta, Colombia, apareció el fantasma de una niña de unos doce años. Lo especial que tiene este caso es lo televisado que fue. En el video podemos ver una nota de un noticiario referente al tema. Se explica por sí misma.



V.- De acuerdo, éste no es de fantasmas, pero Halloween también es una época de misterios, así que aquí les traemos ¡OVNIS! Este video es muy conocido. Lamentablemente no es real, pero vale la pena verlo por su calidad. ¿Cómo se sentirían con unos OVNIs así sobre sus cabezas, eh?



VI.- ¿Cuántos conocen historias de estar conduciendo por la carretera y que de pronto aparece un fantasma en el camino? Son clásicas. Pues aquí tenemos un ejemplo en video de una historia así, con un final impactante. Aún se discute si este video es real o no, eso lo dejo al criterio de cada uno.
En Portugal, un grupo de amigos va en su automóvil conduciendo por la carretera, hasta que una extraña muchacha les pide un aventón. Les advierto que el video es largo, pero vale la pena (tiene subtítulos en español).



VII.- Supongo que en México se sabrá más de éste. Se supone que el hombre que aparece en el video es el animador, o por lo menos un participante, de un programa de televisión mexicano. Como especial para el programa, fue a un cementerio en plena noche. Se llevó una gran sorpresa...



Estos son sólo algunos videos, allá afuera hay muchos más. Si conoces alguno y te interesa compartirlo, no dudes en postearlo en los comentarios.

Y...
¡Feliz Halloween!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Más miedo da mi verga venosa en todo su esplendor...