viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween: videos de fantasmas 3

Y seguimos...

I.- Gente sombra. Para resumirlo, la "gente sombra" son demonios (así, sin más. Malignos, de Satanás, etc.) con formas humanoides que se van contra las paredes, generalmente en rincones o en umbrales de puertas o lugares similares. Son completamente oscuros (de ahí viene el nombre), y son, según las historias, altamente peligrosos.

En este video vemos lo que se supone es uno de estos entes, en un bosque, en 1997. Aviso de inmediato, tiene un gran final, aunque algo fuerte.


II.- El Chupacabras, criatura que asola a nuestros pobres animales desde Norteamérica hasta el sur. A continuación, un especial de tres partes del programa Incógnito (México) acerca de este "animal".

Video sugerido por gast_88, cualquier cosa, es culpa de él xD






III.- Nuevo medley con imágenes de fantasmas (y criaturas raras). Hay algunas muy buenas.


IV.- El programa Infarto (México) se disponía a hacer una broma en un lugar donde se decía que aparecían fantasmas. Sin embargo, durante la producción de dicha broma, muchas cosas extrañas comenzaron a ocurrir, siendo registradas por varias cámaras y por el personal que se encontraba trabajando, cosas que no estaban en el libreto.


V.- Video aportado por Zeratul y que hace un buen tiempo tuvo mucha fama. En Salta, Argentina, unos amigos que grababan sus tonterías de pronto graban a una criatura que los hace gritar del susto: un duende.


VI.- Otro aporte de Zeratul. Muchas veces el fútbol puede volverse un deporte muy violento y peligroso; muchas veces hemos visto a jugadores caer al suelo con convulsiones luego de un fuerte impacto y también, lamentablemente, hemos visto a algunos morir mientras desarrollan la actividad que aman. Sin embargo, ésta es la primera vez que se ve a un jugador cuyas convulsiones luego de un choque lo hacen parecer poseído, como algunos dicen que realmente fue...


VII.- Éste también fue aportado por Zeratul.
Entre tanto fantasma y criatura extraña, bien viene relajarse un rato, ¿no?

0 comentarios: