jueves, 4 de septiembre de 2008

Full House

Hace muchos muchos años, o quizá no tantos o.o existió una serie que en español era conocida como "Tres por tres", serie estadounidense sobre la vida de un papá, sus tres hijas y un par de agregados:


La serie duró tanto, tanto, que pasó de la moda de los 80 a los 90 y la pequeña bebé que salía ahí (que en realidad eran dos, ya que se trataba de las gemelas Olsen) creció hasta convertirse en casi una adolescente. Pero ejem, la idea no es hablar de este Full House, sino de éste otro:



Sin duda que en el ámbito de los doramas, Corea sobresale bastante. Aunque hay que reconocer que Full House no es ninguna obra de arte como algunos doramas ya reseñados, es de esos que te meten en la historia encariñándote con cada uno de los personajes.

La trama de Full House a grandes rasgos es la siguiente: Tenemos a una joven que vive sola pues sus padres murieron en un accidente, es escritora y muy desordenada, además de despistada. Tiene un par de amigos que siempre están en crisis económica, por lo que recurren a una situación desesperada organizándole a ella un viaje de regalo para que en su ausencia puedan disponer de sus bienes y salir de su crisis. Nuestra despistada protagonista va sin tener idea de lo que le espera a su regreso, y sin tener idea de que este eslabón del destino que se ha puesto en funcionamiento, dará la pauta a todo aquello que siempre soñó.

El dorama comienza impresionantemente bien, los primeros capítulos te atrapan sin remedio y deseas seguir viendo más y más. El problema que tuvo fue que era un argumento que no daba para 16 episodios, por lo que por ahí de la mitad comienza a volverse un tanto tedioso y repetitivo, la trama permanece estática y por momentos cansina. Si pudiéramos saltarnos del episodio 7 al 16, sería uno de los mejores doramas sin duda.

Cabe destacar que Full House se emitió por allá del año 2004, por lo que es uno de los pioneros con tramas similares, y las actuaciones de los protagonistas son muy buenas. Hay escenas y situaciones memorables, además de la música que es sencillamente genial. Aunque no es un dorama que recomendaría al 100%, sí vale la pena echarle un vistazo.


I think I de Byul, uno de los temas principales del dorama que podrán escuchar en AnS Radio ^^

0 comentarios: