domingo, 10 de agosto de 2008

My name is Kim Sam-soon



Y aún faltan buenos doramas por promocionar xD

Ahora le toca el turno a My name is Kim Sam-soon, también conocida como Mi adorable Kim Sam-soon, un dorama por qué no decirlo, de los grandes.

¿Qué podrían tener en común una pastelera con algunos kilos de más y uno de los solteros más cotizados del momento?

Posiblemente les parezca trillada o ya conocida la historia que refleja esa pregunta, pero con en este dorama ni se acordarán de ello.
En Corea es poco menos que absurdo y ridículo llamarse Sam-soon, pero a nuestra protagonista le ha tocado la mala suerte de portar ese nombre. Uno de sus sueños es cambiarlo por Hee-Jin, en honor a esa maestra de piano con la que nunca pudo tomar clases. Su sueño también es dejar la soltería y poder amar sin ser lastimada, pero recién inicia esta historia, su relación de 3 años llega a su fin, gracias a que su novio es un playboy.

Cansada de que las cosas no le salgan bien y dispuesta a lograr algo importante de su vida, emprende la tarea de buscar empleo como patissiere para poder ahorrar y montar su negocio propio. Sam-soon no tiene un curriculum impresionante, ni siquiera unos estudios sobresalientes, pero ama hacer pasteles y lo hace muy bien. Así que por azares del destino llega al restaurante Bon Apettit, donde no iba a ser contratada, pero su irritable carácter esta vez le consigue un empleo. Quién iba a pensar que a partir de ahí su suerte se iba a quedar de cabeza...

Un dorama que en los primeros capítulos hace reír como ninguno, con unos protagonistas carismáticos y unas actuaciones de primera. Y luego de las risas un giro inesperado que a más de alguno dejará sin saber cómo continuará la historia; un final completamente alejado de las novelas occidentales. En conclusión, imperdible.


Uno de los temas del dorama ^^

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo lo quiero ver!!!
en youtube es un lio ..
como hago? :(


saludos
Pink♥