miércoles, 2 de julio de 2008

What´s up Fox?



Una sorpresa muy grata hecha en Corea es este dorama que lleva por nombre What´s up Fox, comedia romántica sobre las diferencias de edad y lo poco que importan cuando el amor es verdadero.

El dorama puede parecer que comienza lento y extraño al mismo tiempo, pero a partir del segundo episodio uno se ve irremediablemente enganchado por la actuación de Ko Hyun Jung (Ko Byeong-hee), armando enredos y situaciones demasiado hilarantes como para no reírse a carcajadas.

Ko Byeong-hee es una reportera nada más y nada menos que de una revista... pornográfica, escritora de la sección más popular, donde se relatan historias salvajes, pero ella tiene 33 años y es... síp, es virgen. Para colmo de males es diagnosticada con un tumor en su matriz, por lo que ella cree que su vida ya se acabó y busca refugio lejos de casa. Por otro lado está Park Cheol-su, un joven de 24 años que desapareció durante dos años para conocer un poco del mundo, y ahora vuelve para armar unos cuantos enredos al serle encargado ir a buscar a Ko Byeong-hee, que se encuentra ebria y sin poder volver a casa. Una noche en la misma cama puede traer serias consecuencias pero... les toca descubrir a ustedes cuáles ^^

Y para acabar:


Video con algunas escenas del dorama y sus mejores temas ^^

0 comentarios: