sábado, 26 de julio de 2008

The Vineyard Man ~ El hombre del viñedo


Aquí regresamos con otro dorama coreano que supera muchas expectativas. A diferencia de los japoneses que en sus dramas abusan de las actuaciones y hacen uso de situaciones exageradas y absurdas, los coreanos saben equilibrar perfectamente sus historias, y este es el caso de El Hombre del Viñedo.

Con la brillante actuación de Yoon Eun Hye (Goong, Cofee Prince) y Oh Man Seok, somos transportados a la vida actual en el campo, donde la vida sigue siendo dura y ganarse el alimento de cada día cuesta más esfuerzo de lo que una chica de ciudad está dispuesta a dar. Lee Ji Hyun es diseñadora de modas, joven e inexperta pero muy prometedora. Y también le encanta meterse en líos, razón por la cual contrae una deuda estratosférica con sus padres. Tiene toda la intención de pagar, así que trabaja arduamente en la creación de un diseño que la haga popular, hasta que consigue un modelo digno de las mejores pasarelas. Para su desgracia se mete en otro gran lío, y de la noche a la mañana se ve envuelta en una deuda más, esta vez con un hombre de campo que trabaja en un viñedo. Mientras tanto, su abuelo le comunica a su familia que si ella trabaja un año con él en el campo, se hará acreedora de todos los terrenos, oferta perfecta para pagar sus deudas. Lo que no sabe es que el glamour y las poses a las que está acostumbrada, en el campo serán su perdición.

Disfruten de un dorama lleno de situaciones hilarantes, con su dosis perfecta de romance y drama, rodeados de una atmósfera mágica y relajante.


Con una de las canciones más hermosas que nos ha regalado un dorama: 다가 가고 싶어

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No te parece que tu descripcion de los doramas japoneses es un poco exagerada y generalizada? tambien hay doramas koreanos que se corresponden con esa impulsiva descripcion tuya...