jueves, 3 de julio de 2008

Anna Tsuchiya




Muchos la conocieron por formar parte de la serie de animación de NANA, Anna Tsuchiya, prestando su voz para la interpretación de varias melodías dentro de la serie.
Anna nació el 11 de marzo de 1984, su papá es de origen ruso-estadounidense y su mamá japonesa, por lo que su nombre original es Anna Marie Heider Tsuchiya.

Desde 1998 que pertenece a la industria del espectáculo, siendo en sus inicios modelo de la revista Seventeen y de algunos comerciales que se quedaron en el recuerdo del público. A partir del 2004 comienza a partir como actriz, participando en varias producciones, incluso prestando su voz a la versión japonesa de una película de Disney.
Como cantante debutó en el 2002, siendo miembro de un grupo del cual se separó con el escándalo de su embarazo. Así fue hasta el 2005 cuando lanza Taste My Beat, su primer mini álbum producido por la compañía Avex.
En el 2006 por fin se consolida su éxito, participando al lado de Olivia en la serie NANA, interpretando canciones como Rose, Kuroi Namida, Lucy entre otras.

Independientemente del éxito que tuvo en Nana, para mí su mejor canción es esta:



Canción con la cual yo la conocí en el año 2005, mucho antes de su éxito nanero xD

0 comentarios: