viernes, 18 de julio de 2008

The 1st Shop of Coffee Prince



¿Alguna vez han querido tomar café en un sitio donde no encuentres el típico ambiente bohemio? ¿O tal vez el ambiente ahora de moda ejecutivo y pretencioso?

Ya existe para ustedes un concepto revolucionario para tomar café relajadamente sin ninguna de las situaciones anteriores: la primera tienda del café del príncipe.
En esta tienda encontrarán no sólo un ambiente acogedor, sino el mejor café artesanal que hayan probado en su vida. Café recién tostado preparado por un barista profesional que además le regala un toque de elegancia a su café, una bella decoración en su espuma. Y eso no es todo, en Coffee Prince serán además atendidos sólo por apuestos jóvenes que harán de su estancia un placer.


¿Qué tal?


Go Eun Chan es el pilar de su familia, y para ello tiene que trabajar sin cesar todos los días, no le importa cuál sea el trabajo mientras le ayude a pagar las deudas de su casa, y eso implica dejar de lado el hecho de que... es una mujer. Así pues conoce a Choi Han Kyul, un hijo de papá millonario que para que lo dejen hacer lo que él desea, tiene que hacer que el Café del Príncipe triplique sus ganancias. Pero recuerden el hecho de que en este lugar sólo trabajan hombres...

Un dorama que sin duda me sorprendió dado que es el primero que no le hace honor a su nombre; no hay excesos de drama por ningún lado y sí una historia sólida y fluida, con situaciones simpáticas. Una trama madura y llena de sorpresas que hacen de Coffee Prince algo realmente digno de ver.

No se pierdan la actuación de Yoon Eun Hye, actriz que se dio a conocer en el dorama de Goong en el 2006, e impresiona en el 2007 con The 1st Shop of Coffee Prince.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay la reseña esta muy buena donde los puedo descarcar si no es mucha molestia

Anónimo dijo...

Desde esta semana lo iremos subiendo a nuestro foro, a estar atento :)