viernes, 23 de mayo de 2008

Proposal Daisakusen

Tienes que seguir buscando la puerta de los milagros... porque existe.


Siguiendo con las reseñas de doramas, sin duda que este título es uno que no se deben perder.

Para las fans de Yamashita Tomohisa (Yamapi), tenemos aquí otra de sus grandes actuaciones consolidada en una trama que hace pensar que los japoneses realmente saben lo que hacen. Episodio a episodio vamos adentrándonos en una historia que, aunque de entrada parece común y hasta fantasiosa, está llena de mensajes que más de uno ha necesitado aplicar en su vida diaria, sin hacerlo.

Proposal Daisakusen nos relata de inicio la llegada de una boda, la boda de la mejor amiga de Ken, la mujer que ama. Pero por diversas circunstancias del destino, él nunca fue capaz de revelarle lo que sentía, dejando pasar el tiempo en busca del momento perfecto para hacerle saber sus sentimientos. Y llegamos a este importante día, en el que ella ha encontrado a un hombre perfecto, que la quiere y la comprende, y se ha ganado su corazón. Ahora es el turno de Ken intentar cambiar ese destino que al parecer no tiene marcha atrás, pero con ayuda del hada que habita la iglesia donde se realiza la boda, puede existir la posibilidad de que el destino pueda ser reescrito.



Aquí un behind the scenes ^^



1 comentarios:

DeuS dijo...

siii siiii es genial el dorama >,.< hay k verrrrrlo, y tambien matar al director x hacer sufrir a los fans tantos meses para mostrar el final xDDD