viernes, 23 de mayo de 2008

Bokura ga ita ~ Érase una vez nosotros

AnS no trabajó en este anime, pero vale la pena mencionarlo gracias a lo bueno que es xD

Tenemos ante nosotros la historia de Yano y Takahashi, alumnos de instituto. Yano es un chico muy seguro de sí mismo, siempre alegre y listo para caerle bien a todo aquel que le rodea. Incluso circula el rumor de que casi todas las chicas caen rendidas ante su encanto. Por otro lado tenemos a Takahashi, una chica que si bien no resalta en demasía sobre las demás, es de un carácter apacible y agradable, sin pretenciones mayores salvo la de hacer amigos una vez iniciada su vida de instituto.

Cada uno comienza a adentrarse en el mundo del otro por azares del destino, sin darse cuenta que cada paso que den los llevará a descurbirse más a sí mismos, y a darse cuenta de que la adolescencia no es una etapa tan simple como muchos dicen.

La trama a simple vista no nos dice mucho, quizá no nos diga nada nuevo, pero al adentrarse en le mundo de Bokura ga ita se darán cuenta de lo equivocados que estaban. Este es un anime con un argumento sólido, que episodio a episodio te deja con deseos de ver y saber más, así como de adentrarte en este mundo mágico lleno de realidad.



Mi ending favorito de Bokura ga ita: Futari no kisetsu ga



1 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena esta la cancin pero el video no