domingo, 2 de diciembre de 2007

"La leyenda de Dark_OdiN Tragasables"

En el antiguo Egipto,escribían sobre papiro, el cual se obtenía a partir del tallo de una planta muy abundante en las riberas del río Nilo... aunque esto no tiene nada que ver con nuestra historia.


Esta historia tiene lugar a más o menos 2000 y algo años despues de eso... Despues de los ataques del 11 de septiembre y antes de la tercera llegada de Jesus... o_o Lo siento, consecuencias de ver mucho Family Guy.

OdiN, era un anim... hombre que vivia de vender billetes falsos de 5000 guaranies (aproximadamente 1 dolar americano), poco le alcanzaba para comer y poder pagar sus estudios y satisfacer su increible vicio por el pudin de chocolate (de ahi el nick). Por eso, su vida era muy triste y sin significado...

Un dia vio un anime llamado Shakugan no Shana (fansubeado por AnS) y al ver como cierto tomogara metia cosas de gran tamaño en su boca decidio imitarlo y probar con su propio cuerpo... A continuacion pueden ver imagenes de sus primeros dias de trabajo (vean bajo su propio riesgo):



Como pueden apreciar en las fotos, la pasaba bastante bien con su nuevo trabajo... compro un celular y una mascara para ganar mas clientes... Tambien compro un cosplay de Shana, que por lo que entiendo lo utiliza para "fines privados" (frente al espejo, dicen los rumores).

Despues de todo estos eventos repentinos que le dieron un gran empujon a su vida economica y socialmente (en cierto grupos...) el paso a tener una vida normal, llena de alegrias y amistades de varios colores (si, arcoiris).


Despues de tanto exito trabajando con su mascara, decidio probarlo sin mascaras y especializarse en el arte de "tragasables". Pronto OdiN conoceria las concecuencias de la fama y la envidia de los demas... u_u

La obsesion por "tragar" iba demasiado lejos... se consiguio una pareja llamada "Kero" (dicen que es el seme) y dormia junto a su "bajo electrico"... Imagenes que hablan mejor que mil palabras:




Y asi termina la incompleta leyenda de "OdiN tragasables"... Unos dias despues OdiN se unio al fansub de AnS... Algunos rumores dicen que de vez en cuando... sigue tragando sables, tigres y... quien sabe que más O_O...


Nota: OdiN, no te enojes... este es un homenaje para vos! amigo xD We love you! >_< o_O

2 comentarios:

Mistwalker dijo...

Nunca pensé que mi traducción de Shakugan no Shana causaría... eso =S

KilyK

Marcelo dijo...

que crudo ..